miércoles, 23 de septiembre de 2009

LEOPOLDO CÀRDENAS BARRERA

CALCULOS EN LA URETRA

El jugo de ALOE VERA es de excelentes resultados para tratar estos males tanto de calculos en la vecicula como en los riñones, el jugo ALOE LIGT es sabila pura, potencializada y estabilizada, eso quiere decir que es mas potente que una penca cualquiera de sabila y que el jugo mantendra las propiedades de la sabila sin que se oxide.

Personalmente tuve un problema de calculo que se habia enquistado a la entrada de la uretra y me producia unos dolores que las mujeres dicen que son iguales al parto, imprecionantes, todo comenzo una tarde despues de ir al sanitario. comenzo un dolorcito en un testiculo y poco a poco se fue aumentando hasta que comenzo a subirme hacia el riñon se volvio innaguantable. mi esposa me llevo de urgencias de la eps. me hicieron seguir de una y el medico a penas me pregunto que sentia ( el me describio los dolores a forma de pregunta) me mando inyectar para el dolor y despues de radiografias y examenes me dictaminaron que tenia un micro calculo en la entrada de la uretra que estaba escondido y que tarderia en salir de 4 a 5 diaz. me mando acetaminofen con codeina, unas pasticas pequeñitas todo para calmar el dolor, mas encima si era muy fuerte me mando unas gotas pero con la recomendaciòn que solo en caso de emergencia.
Al otro dìa fui a la oficina de ALOE DE COLOMBIA pues tenia unos compromisos alli, y al contarle a Yackeline me recomendo que tomara el JUGO DE ALOE LIGH y que estuviera todo el dìa tomando agua con el jugo. Asì lo hice, toda la tarde la pase entre dolores, vomito y jugo de Aloe disuelto en agua. Esa misma noche tipo 2 de la mañana aproximadamente, cai en un sueño profundo, la noche anterior no habia podido dormir, y lo atribuyo a que el jugo me disolvio el calculo. en una sola tarde cuando me habia dicho el medico que de 4 a 5 dìas me salia.


Calculos biliar

Desde ese dìa el JUGO DE ALOE hacen parte de mi menu alimenticio y consegui que de paso me bajara los trigliceridos que los tenia en 700.
con el transcurrir de su uso fui descubriendo otras ganancias como que la gripa solo la conosco de oidas y de los tercos que diciendoles que utilizar no lo hacen.
la Sabila te ayuda a subir las defenzas naturales de tu cuerpo.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

ACONDICIONADOR



Este producto esta elaborado con gel de Aloe Vera, vitaminas A y E y suavizantes que permiten manejabilidad al cabello después del shampoo. Los elementos asociados en esta formula fortalecen y estimulan el tejido capilar , dejando el cabello suave y saludable con aroma fresco natural, este producto está formulado para todo tipo de cabello, especialmente para restaurarlo, dar brillo y suavidad perdidos por causas del sol, el viento y químicos en general. Además desenreda el cabello, dejándolo suave y fácil de manejar.
Precio: 80 g $3.500 - 500 g. 17.800 - 1.000 g $32.250

jueves, 3 de septiembre de 2009

JARABE PARA LA TOS

La Combinación de Aloe Vera, Eucaliptol, Propoleo y miel de Abejas da como resultado un extraordinario producto natural para controlar la tos.

ALOE VERA CAPSULAS


El Aloe Vera tiene muchas propiedades para la salud, se han identificado mas de 200 compuestos; principalmente vitaminas, aminoácidos, enzimas y oligoelementos. Las cápsulas de Aloe Vera de Multi - Aloe son el resultado de un proceso muy confiable para garantizar la mayor proporción de los elementos que se encuentran en la planta en su estado natural.

ANAMU


Se le atribuyen muchas propiedades, sus principales efectos son:antiinflamatorio, antitumoral (cáncer y leucemia), analgésico, antimicrobiano (hongos, bacterias y parásitos), anticonvulsivante.
Muy bueno como complemento de dietas adelgazantes.

QUE ES EL NETWORK MARKETING?

ES EL MEJOR VIDEO PARA SABER SOBRE ESTE ESTUPENDO NEGOCIO.

MULTIALOE

Presentamos a ustedes una empresa colombiana con mas de 25 años en la elaboracion de productos a base de Aloe vera (sabila) y plantas medicinales y nutritivas en 4 lineas; alimentos nutraceuticos, salus, cosmetica y aseo (aseo personal y aseo hogar) con un plan de comercializacion y economico que cualquier persona mayor de 17 años lo puede realizar

SISTEMA DE COMERCIALIZACION

SISTEMA DE COMERCIALIZACION
Multi-Aloe presenta un sistema sencillo y sin riesgos donde puedes generar ingresos de por vida con solo recomendar a mas personas que usen nuestros productos. Sin Calificaciones, nunca pierdes las comisiones

QUE ES MULTIALOE

COMO FUNCIONA UNA RED MERCADEO

A VECES ES TAN DURO ENTRAR A LA REALIDAD DE LOS CAMBIOS Y DEMOSTRAMOS NUESTRA FALTA DE CONOCIMIENTO CON BARRERAS Y PENSAMIENTOS NEGATIVOS LES RECOMIENDO OBSERVAR BIEN ESTE VIDEO Y COMPRENDERAS PARA DONDE VAN LOS NEGOCIOS HOY.

COLAGENO HIDROLIZADO