jueves, 29 de octubre de 2009

GORDA O DELGADA


Las personas eligen su forma de estar cada una puede elegir ser gorda o delgada, algunas personas que he contactado para ofrecerle los productos para adelgazar me dicen que sus conyugues l@s prefieren así, y en la forma que comen lo demuestran, no parecen que comieran sino que embodegaran comida. hay otras que no les ha dado resultado nada de lo que hacen y estan resignadas a una vida de sobre peso. aqui les escribo unas formulas que han dado mucho resultado, pero OJO ninguna dieta sirve si no cambias tu forma alimenticia. son terapias para iniciar un proceso de adelgazamiento, es el inicio para que el cuerpo pueda desocuparse de la basura almacenada y los productos como "LA BEBIDA REFRESCANTE DE ALOE", LA LINAZA, LA MALTEADA y como bebida de complemento, el te, puedan surtir efecto mas rapido.
Esta terapia la debes hacer durante una semana;
INGREDIENTES
4 vasos de naranjas
2 vasos de leche descremada
1/2 vaso de jugo de aloe plus ligth
1 huevo de gallina (ojala campesina)
1 cucharada de aceite de oliva
Licuar todo junto y tomar 6 veces durante el día
iniciar la terapia con una dieta de frutas, el segundo día anexar verduras y legunbres y durante la semana comidas suaves.
despues de hacer la terapia consuma los productos para que logre una buena figura recuerda consumir, el Jugo de aloe, la linaza con aloe, la Malteada BIOPROLIFE y el te.
cualquier información adicional o como conseguir los productos escribame a polobonito1960@yahoo.com.ar o llameme al celular 3152893087

DIETA DEL COLON

Esta dieta es muy efectiva tanto para adelgazar como para limpiar el colon.
para que usted obtenga resultados sorprendentes hagalo en ayunas y durante el día tenga una dieta de solo frutas.
preparese un jugo con 5 naranjas agrias (no acidasy en ningún caso dulces) la naranja grey es buena a este jugo agreguele una onza de aceite de resino, una copa aguardientera de jugo de aloe plus ligth. revuelva e ingiera inmediatamente. hacerlo una hora por lo menos antes de desayunar. si a las dos horas no le ha soltado, repita la dosis.
Es recomendable hacer una preparación un dia antes con alimentos suaves y basados especialmente en frutas.
para lograr un colon sano, despues de esta dieta consuma la linaza con aloe y el jugo de aloe plus puede ser con fruta o light

martes, 27 de octubre de 2009

ESCUELA DE EMPRESARIOS.

Sabes que es la prosperidad? tienes buenas entradas de dinero pero no lo ves? tu trabajo te ocupa todo el tiempo y no te queda para tu familia?
Ser prospero no es solo tener dinro tambien es como te dura ese dinero. es la calidad de tiempo que pasas con tu familia. Si colocas un negocio y no te da resultado o no sabes que negocio emprender es hora de que revises tu vida, la prosperidad esta al alcance de todos pero hay que saberla tomar, proyectarse como una persona prospera es manejar todo su entorno partiendo desde si mismo.
Desde ahora debes pensar en aprender de tu negocio del mercadeo en red. recuerda que no trabajas para nadie es tu negocio y tu lo debes saber llevar. es por eso que ahora estamos haciendo capacitación de lunes a viernes a las 4 pm y tu asistencia es importante para que puedas desempeñar bien tu negocio. los martes a las 4 pm daremos charlas de negocio para que invites a todos los que quieras. aprovecha esos espacios para que puedas agrandar tu red.

COMO HACER MI NEGOCIO

Para poder crecer en un negocio debe capacitarse en ese negocio, si usted va a montar una panaderia, debe aprender lo de la panaderia; como hacer pasteles, dedos, en fin toda clase de panes y pasteles. si quieres colocar un negocio de papeleria, igualmente debes enterarte de todo lo referente al negocio, por eso es importante que te capacites en el negocio de NETWORK MARKETING.
Sabes que es el NETWORK MARKETING mal llamado multinivel. A lo mejor todos saben que es un multinivel pero muy pocas personas saben que es el NETWORK MARKETING. y por que nos puede dar ganancias multimillonarias. Donald Trump dice que alrededor de este negocio naceran nuevos ricos en los proximos 10 años. y es de preguntarse si quieres estar en los pronostico de este multimillonario. En este blog encuentras videos que te orientan sobre el network marketing. El negocio es facil de hacer pero se necesita compromiso y cumplimiento con sigo mismo, con nadie mas. ser conciente que este su negocio y que nadie va a hacer las cosas por usted. pero si va a tener mucho apoyo al desempeñarlo por que este negocio funciona en base al apalancamiento, es decir yo ayudo y a mi me ayudan a hacerme rico. tambien debes tener visión, querer salir de la pobreza y la primera que debes erradicar es la de tu cabeza.
si quieres saber como poder desempeñar este negocio escribame al correo electronico polobonito1960@yahoo.com.ar o llame al 3152893087 y descubriras todo un buen negocio alrededor de la salud, la belleza y el bien estar

miércoles, 21 de octubre de 2009

COMO CRECER


Hay puntos importantes para crecer en el negocio

el principal, tener los 5 frontales que nos aseguran la red. Y el segundo mas importante es ser conciente que entre mejor esten esos 5 frontales mejor estamos. si un frontal esta ganando $100.000 nosotros estamos ganando esos $100.000 mas la comisiòn que nos genera ese frontal.

por este motivo este negocio se convierte en un negocio solidario, entre mas ayude a mis frontales mas me ayudo a mi mismo.
la lluvia de dinero nos llega si pensamos que podemos hacerlo y si aprovechamos todos los recursos y trabajamos en sociedad con mas afiliados.
cada nuevo afiliado que se tiene es un nuevo socio del negocio

QUE ES EL NETWORK MARKETING?

ES EL MEJOR VIDEO PARA SABER SOBRE ESTE ESTUPENDO NEGOCIO.

MULTIALOE

Presentamos a ustedes una empresa colombiana con mas de 25 años en la elaboracion de productos a base de Aloe vera (sabila) y plantas medicinales y nutritivas en 4 lineas; alimentos nutraceuticos, salus, cosmetica y aseo (aseo personal y aseo hogar) con un plan de comercializacion y economico que cualquier persona mayor de 17 años lo puede realizar

SISTEMA DE COMERCIALIZACION

SISTEMA DE COMERCIALIZACION
Multi-Aloe presenta un sistema sencillo y sin riesgos donde puedes generar ingresos de por vida con solo recomendar a mas personas que usen nuestros productos. Sin Calificaciones, nunca pierdes las comisiones

QUE ES MULTIALOE

COMO FUNCIONA UNA RED MERCADEO

A VECES ES TAN DURO ENTRAR A LA REALIDAD DE LOS CAMBIOS Y DEMOSTRAMOS NUESTRA FALTA DE CONOCIMIENTO CON BARRERAS Y PENSAMIENTOS NEGATIVOS LES RECOMIENDO OBSERVAR BIEN ESTE VIDEO Y COMPRENDERAS PARA DONDE VAN LOS NEGOCIOS HOY.

COLAGENO HIDROLIZADO