martes, 8 de octubre de 2013

EL ASMA Y ALERGIAS RESPIRATORIAS



TRATAMIENTO CON ÁLOE VERA Y MANGO:

El Aloe Vera tiene un efecto bronco-dilatador y ayuda a aliviar con rapidez estos síntomas. También es inmuno-modulante y anti-inflamatorio, por lo que reduce los efectos del asma alergico y la alergia provocada por cambios de clima, ademas con la combinación de las propiedas medicinales y alimenticias del mango le ayudan a la limpieza de las vías cuando aparece la flema q ayuda a obstaculizar los Bronquios. 

TRATAMIENTO
EL ZUMO CONCENTRADO DE SABILA CON MANGO de Multi Aloe esta elaborado con elementos 100% naturales y y procesos orgánicos garantizan un uso sin efectos secundarios y efectividad comprobada..

Una copa aguardientera de jugo de áloe vera con mango en ayunas, otra media hora antes de almorzar y una de ultimo antes de acostarse.

JARABE DE ALOE VERA y Eucaliptol, Propoleo, y Miel de Abejas. 
Eficaz  protector de la garganta y las cuerdas vocales, la combinacion de sus ingrdientes estimulan la inmunológica del organismo, tiene propiedades expectorantes y antiinflamatorias

Por ser productos 100% naturales con procesos orgánicos no tiene efectos secundarios y su utilizacion no tiene formiulación especial pero si hay congestión en vías respiratorias, tos y flema utlizarlo minimo 3 cucharadas al día.


QUE ES EL NETWORK MARKETING?

ES EL MEJOR VIDEO PARA SABER SOBRE ESTE ESTUPENDO NEGOCIO.

MULTIALOE

Presentamos a ustedes una empresa colombiana con mas de 25 años en la elaboracion de productos a base de Aloe vera (sabila) y plantas medicinales y nutritivas en 4 lineas; alimentos nutraceuticos, salus, cosmetica y aseo (aseo personal y aseo hogar) con un plan de comercializacion y economico que cualquier persona mayor de 17 años lo puede realizar

SISTEMA DE COMERCIALIZACION

SISTEMA DE COMERCIALIZACION
Multi-Aloe presenta un sistema sencillo y sin riesgos donde puedes generar ingresos de por vida con solo recomendar a mas personas que usen nuestros productos. Sin Calificaciones, nunca pierdes las comisiones

QUE ES MULTIALOE

COMO FUNCIONA UNA RED MERCADEO

A VECES ES TAN DURO ENTRAR A LA REALIDAD DE LOS CAMBIOS Y DEMOSTRAMOS NUESTRA FALTA DE CONOCIMIENTO CON BARRERAS Y PENSAMIENTOS NEGATIVOS LES RECOMIENDO OBSERVAR BIEN ESTE VIDEO Y COMPRENDERAS PARA DONDE VAN LOS NEGOCIOS HOY.

COLAGENO HIDROLIZADO