GLUCOSAMINA
PARA EL TRATAMIENTO DE LA ARTRITIS
Es el mejor tratamiento natural para la osteoartritis. El sulfato de glucosamina es el tratamiento de elección para la osteoartritis comprobado por una colección de estudios clínicos que atestiguan su efectividad, la glucosamina funciona porque proporciona los elementos para la regeneración del cartílago y de las sustancias de amortigua-miento que protegen las articulaciones impidiendo que los huesos se raspen entre si, que ocurre en la artritis dege-rativa donde las articulaciones se inflaman por desgaste.
El uso prolongado de medicamentos analgésicos a corto plazo antiinflamatorios no esteroideos, no cura el daño de la articulación e incluso muchos de ellos como la aspirina aceleran el deterioro y frenan la reposición del cartílago. El uso habitual de los aines ósea, antiinflamatorios no esteroideos es habitualmente mas dañino que el mismo dolor debido a ulceras gastrointestinales, daños del hígado y daños del riñón.
Las articulaciones sanas producen su propia glucosamina. El organismo solo elabora cartílagos si hay abundante glucosamina. Cuando se disminuye la producción de este nutriente las articulaciones pierden el cartílago, los huesos se vuelven porosos y se produce la osteoartritis. Las investigaciones médicas han comprobado que la gluco-samina disminuye el dolor en las articulaciones y aumentan su movilidad.
El rejuvenecimiento de las articulaciones por la glucosamina no son inmediatos, generalmente se siente el efecto después de seis meses de tratamiento, provocando una real salud en las articulaciones. La dosis que recomendamos es de 500 mg tres veces al día antes de las comidas, es segura y libre de efectos secundarios.
La glucosamina para aumentar su poder medicinal se combina con sulfato de condroitina y con aloe Vera como anti-oxidante. Tomar 500 mg dos veces al día antes de las comidas, es la manera de prevenir la osteoartritis.
SULFATO DE CONDROITINA: Es el constituyente único y principal del cartílago, sus moléculas complejas de azúcar, llamados glucosaminoglicanos, que ofrecen efectos antiinflamatorios a nivel del corazón y al mismo tiempo permiten ayudarnos a restaurar el cartí-lago. Esta sustancia se encuentra sobre todo en los huesos cartílago, tejido conectivo y ayudan a sanar las heridas y mejoran la salud cardiovascular. Las perso-nas con gota también disfrutan del alivio del dolor debido a que estas moléculas disminuyen los altos niveles de ácido úrico en la sangre. Estimula el meta-bolismo de las grasas y mejora la circulación se esta estudiando que algunos casos de cáncer se producen por deficiencia de sulfato de condroitina y otras inves-tigaciones sugieren una acción directa contra el VIH.
Como complemento al tratamiento de glucosamina, condroitina y aloe vera sugerimos a las personas tomar cartílago bovino o alguna otra forma de cartílago.
DOSIS
Tomar 2 Cápsulas al día antes de las comidas.
Precio Publico $20.000 X 125 gr
descuento para ventas al por mayor.
Pedidos: 317 2229268 y 311 3313463
no incluye gastos adicionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario