jueves, 6 de agosto de 2009

Linaza


Linaza *Es excelente para bajar de peso, ya que se expande en el estomago y te hace sentir satisfecho. *Elimina en forma rápida los niveles de colesterol y trigliceridos.*Previene el cáncer de colon, la gastritis, la colitis y es un laxante eficaz. *Elimina la tensión nerviosa y mejora las funciones mentales. *Nos ayuda a prevenir enfermedades por contener aceites omega 3, 6, 9 y betacaroteno. *Es muy eficaz para problemas de anemia, ayuda a eliminar el colesterol adherido en las arterias, esclerosis múltiple, alta presión arterial, arritmia cardiaca, asma. *Incrementa plaquetas en la sangre. *Disminuye la retención de líquidos, ya que actúa directamente sobre los riñones y todos los problemas de vías urinarias. *Es útil para la piel seca y da brillo y sedocidad al cabello. *El consumo de linaza controla lo s niveles de azúcar en la sangre. *Incrementa la vitalidad y la energía física.
Es utilizada en la prevención y curación de numerosas enfermedades degenerativas.
Las investigaciones y la experiencia clínica han demostrado. Que el consumo en forma regular de semilla de linaza, previene o cura las siguientes enfermedades: CÁNCER: de mama, de próstata, de colon, de pulmón.
La semilla de linaza contiene 27 componentes anti-cancerígenos, uno de ellos es la LIGNINA.
BAJE DE PESO: La linaza molida y el aloe son excelentes para bajar de peso, pues elimina el colesterol en forma rápida.
Ayuda a controlar la obesidad y la sensación innecesaria de apetito, por contener grandes cantidades de fibra dietética, tiene cinco veces más fibra que la avena. Si usted desea bajar de peso tome una cucharada más por las tardes.
enriquecida con Omega 3, 6 y 9; zing

BENEFICIOS:
LINAZA Y ALOE VERA, útil en la prevención y tratamiento de enfermedades del sistema, digestivo, nervioso, inmunológico, cardiovascular, enfermedades inflamatorias, retención de líquidos, desordenes sexuales, mejoramiento del cabello y la piel, diabetes y vitalidad física.
DOSIS: si desea adelgazar tomar tres veces al día una cucharada sopera antes de cada comida, se puede tomar en jugos, avena, yogurt, la pueden tomar personas de todas las edades.
PRECIO: $19.500

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUE ES EL NETWORK MARKETING?

ES EL MEJOR VIDEO PARA SABER SOBRE ESTE ESTUPENDO NEGOCIO.

MULTIALOE

Presentamos a ustedes una empresa colombiana con mas de 25 años en la elaboracion de productos a base de Aloe vera (sabila) y plantas medicinales y nutritivas en 4 lineas; alimentos nutraceuticos, salus, cosmetica y aseo (aseo personal y aseo hogar) con un plan de comercializacion y economico que cualquier persona mayor de 17 años lo puede realizar

SISTEMA DE COMERCIALIZACION

SISTEMA DE COMERCIALIZACION
Multi-Aloe presenta un sistema sencillo y sin riesgos donde puedes generar ingresos de por vida con solo recomendar a mas personas que usen nuestros productos. Sin Calificaciones, nunca pierdes las comisiones

QUE ES MULTIALOE

COMO FUNCIONA UNA RED MERCADEO

A VECES ES TAN DURO ENTRAR A LA REALIDAD DE LOS CAMBIOS Y DEMOSTRAMOS NUESTRA FALTA DE CONOCIMIENTO CON BARRERAS Y PENSAMIENTOS NEGATIVOS LES RECOMIENDO OBSERVAR BIEN ESTE VIDEO Y COMPRENDERAS PARA DONDE VAN LOS NEGOCIOS HOY.

COLAGENO HIDROLIZADO