viernes, 7 de agosto de 2009

TE DE ALOE VERA


BENEFICIOS:
El consumo de té eleva las defensas del organismo y ayuda a prevenir enfermedades como: cáncer, infecciones de garganta y estómago, caries, padecimientos cardíacos, mantiene bajos los niveles de colesterol malo, nivela la presión arterial y es un anti envejecimiento muy potente, debido a su gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales benéficos para el cuerpo humano.
El consumo permanente de TE, se constituye en un aliado de las dietas adelgazantes y excelente antes de acostarse para conciliar el sueño.
SABORES:
6 hierbas medicinales; Flor de áloe, calendula, cascara de mandarina, limonaria, singa mochila y te verde.
Áloe con Cidron
Áloe con Flor de Jamaica
Áloe con Limoncillo.
Áloe con Milenrama.
Áloe con Saúco
Áloe con Singa mochila.

PREPARACION:
Agregar una bolsa de té, en una taza de agua caliente, retire la bolsa después de unos minutos. El te ya viene con Stevia, pero si quiere puede agregar mas dulce.. Se puede preparar en frio.
Precio: $9.700

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUE ES EL NETWORK MARKETING?

ES EL MEJOR VIDEO PARA SABER SOBRE ESTE ESTUPENDO NEGOCIO.

MULTIALOE

Presentamos a ustedes una empresa colombiana con mas de 25 años en la elaboracion de productos a base de Aloe vera (sabila) y plantas medicinales y nutritivas en 4 lineas; alimentos nutraceuticos, salus, cosmetica y aseo (aseo personal y aseo hogar) con un plan de comercializacion y economico que cualquier persona mayor de 17 años lo puede realizar

SISTEMA DE COMERCIALIZACION

SISTEMA DE COMERCIALIZACION
Multi-Aloe presenta un sistema sencillo y sin riesgos donde puedes generar ingresos de por vida con solo recomendar a mas personas que usen nuestros productos. Sin Calificaciones, nunca pierdes las comisiones

QUE ES MULTIALOE

COMO FUNCIONA UNA RED MERCADEO

A VECES ES TAN DURO ENTRAR A LA REALIDAD DE LOS CAMBIOS Y DEMOSTRAMOS NUESTRA FALTA DE CONOCIMIENTO CON BARRERAS Y PENSAMIENTOS NEGATIVOS LES RECOMIENDO OBSERVAR BIEN ESTE VIDEO Y COMPRENDERAS PARA DONDE VAN LOS NEGOCIOS HOY.

T{E HERBAL ORGANIC